Última hora

TERRIBLE

Horror y desesperación en el Bº Villa Lavalle: "Pera" intentó asesinar a "Lobito" a punta de cuchillo

El agresor deberá pagar por sus actos

Horror y desesperación en el Bº Villa Lavalle: "Pera" intentó asesinar a "Lobito" a punta de cuchillo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror, desesperación y tensión se vivieron en un popular barrio salteño cuando un hombre atacó violentamente con un cuchillo a otro cuando este salió en defensa de su pareja. Ahora tiene que pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata del sangriento y terrible episodio que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre del 2019 en horas de la tarde en la intersección de calles Intendente San Miguel y Carlos Outes de Villa Lavalle, en la zona Sudeste de la ciudad de Salta. Allí un hombre atacó violentamente con un cuchillo a otro sujeto y le provocó graves lesiones.

Según se pudo saber, el principal implicado en el violento hecho fue identificado como Sergio Alfredo Medina, alias "Pera" de 31 años de edad, quien atacó con un cuchillo a Claudio Oganeku, alias "Lobito" cuando este había salido en defensa de su pareja.

Heridas

Conforme a la información brindada por la Fiscalía, a causa del ataque "Lobito" recibió una herida en la región toraco abdominal izquierda, hemotórax, hemopericardio, y perforación de ventrículo derecho con taponamiento cardíaco.

Imputación y condena

Es por esto que "Pera" fue imputado como autor del delito de tentativa de homicidio, y ahora tiene que pagar las consecuencias de sus actos, motivo por el cual en la audiencia que fue presidida por el juez Roberto Faustino Lezcano se lo declaró culpable.

De esta manera se le impuso a "Pera" Medina a cumplir con la pena de siete años de prisión de cumplimiento efectivo, al declararlo reincidente por primera vez. También se dispuso la extracción de su material genético para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS