Última hora

TODO LISTO

Gimnasia y Tiro quiere conservar la racha y sumar este fin de semana

En Córdoba buscará quedarse con los tres puntos

Gimnasia y Tiro. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de septiembre de 2021

Gimnasia y Tiro de Salta ya está instalado en Córdoba y buscará volver con los tres puntos para no perder lugar en la tabla, luego de la buena racha que viene manteniendo en los últimos partidos. En este sentido, mañana cuando enfrente a Sportivo Las Parejas saldrá con la convicción de ganar. 

El encuentro que disputarán cordobeses y el Albo será desde las 15 horas, por la vigesimotercera fecha del torneo Federal A y no es un dato menor que está en la cúspide de la tabla; por ello la necesidad de seguir sumando y de defender el lugar que con esfuerzo logró alcanzar.

Es por esto que el equipo de Forestello saldrá al campo de juego con un nuevo plan de ataque, defenderán por primera vez la cima de las posiciones ante un rival que lucha por meterse en zona de clasificación; sumado a esto hace dos fechas no logra ganar en casa. Duro rival.

Todo listo

Todo hace pensar que Gimnasia y Tiro saldrá con el plan que utiliza habitualmente para intentar quedarse con los tres puntos. Es decir que Guido Milán retornará a la defensa por Juan Cárdenas y Joaquín Iturrieta ingresará por Maxi Núñez, en relación con el once que venció a Douglas Haig de Pergamino 4 a 2.

Según lo que pudo notarse en los últimos entrenamientos, Forestello mantendrá el esquema táctico 4-3-3, pero con la diferencia de que Ivo Chaves se sumará al tridente ofensivo por el sector derecho. También le dio mucha importancia al trabajo de pelota parada en las últimas prácticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS