Última hora

DETALLES

Adamari rompió el silencio y habló sobre su separación de Toni Costa

La actriz decidió hablar de las razones por las que la llevaron a tomar la decisión

Adamari López

A casi cuatro meses de hacer pública su separación de Toni Costa y mantener los detalles en privado, Adamari López rompió el silencio y decidió revelar cuales fueron las razones que la llevaron a tomar esta fuerte decisión en su vida.

En una reciente entrvista con People en Español, la actriz y conductora de televisión destapó que después de vivir en repetidas ocasiones una misma situación por parte del padre de su hija Alaïa, decidió separarse por su bienestar y el de su hija.

"Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Ély yo sabemos que pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo", expresó Adamari López. Además la actriz señaló: "Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me la puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

También Adamari López destacó: "Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar. No sé que va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía. El tiempo dirá. Pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluary seguir pensando en qué será lo correcto".

La separación de Toni Costa y Adamari

Fue el pasado 27 de mayo que la conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS