Última hora

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas no pudieron y una vez más cayeron ante los All Blacks

Contundente triunfo de Nueva Zelanda

Los Pumas. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de septiembre de 2021

Una vez más Los Pumas cayeron ante quienes ya se convirtieron en sus clásicos rivales; All Blacks una vez más sacó chapa de fuerza, contundencia y trabajo en grupo con un resultado más que claro a su favor. Por la Rugby Championship la mañana se tiñó de negro. 

Esta vez tampoco pudo ser para el seleccionado argentino, ya que Nueva Zelanda no dejó lugar a dudas y el resultado fue más que elocuente: terminó 36-13, en un partido disputado en Brisbane correspondiente a la cuarta fecha del torneo. La semana pasada, se habían enfrentado en Gold Coast donde fueron vapuleados.

En esta oportunidad, el equipo argentino mostró una leve mejoría en cuanto al funcionamiento sin embargo no fue suficiente; la primera mitad le dio pocas oportunidades en un partido que lo sufrieron desde el comienzo. La primera parte al igual que el partido anterior, fue para el olvido.

Mala racha 

Los All Blacks se adueñaron del encuentro en todo momento ya en esos primeros 40 minutos apoyaron tres tries que le daban, el punto bonus que necesitaban en la pelea por el título con los Springboks. Los Pumas solo lograron sumar por un penal y en el descanso ya perdían 21-3.

Ya en la segunda mitad Los Pumas cambiaron marcando mayor presencia en el campo rival, una defensa más ajustada y la premisa de no excederse en infracciones. El equipo estuvo más presente en el partido y ya no se dejó avasallar por uno de los dos mejores equipos del mundo. Sin embargo, no le alcanzo solo sirvió para achicar un poco la diferencia. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS