Última hora

TERRIBLE

No era perejil: duro golpe al narcotráfico en Salta secuestran plantines y 4 mil dosis de marihuana

Los procedimientos se llevaron a cabo en el interior

No era perejil: duro golpe al narcotráfico en Salta secuestran plantines y 4 mil dosis de marihuana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gracias a dos procedimientos llevados a cabo por la Policía de Salta, se pudo dar con la detección y posterior secuestro de una importante cantidad de marihuana en dos localidades del interior de la provincia. Tres personas se encuentran involucradas en su tenencia ilegal.

El primer operativo tuvo lugar en la localidad de Santa Victoria Este, más precisamente en una vivienda particular, en donde a través de una requisa por la búsqueda de objetos robados, dieron con una pareja que guardaba en su habitación un envoltorio de importantes dimensiones con sustancia vegetal disecada.

Gracias al trabajo realizado por los fectivos de la Sección Investigación Narcocriminal Nº 43 de Salvador Mazza, se pudo comprobar que se trataba de marihuana con un peso equivalente a 4.040 dosis.

El otro operativo fue desarrollado sobre una de las márgenes del río Concha de la ciudad de San José de Metán. Allí uniformados del Grupo Técnico Criminalística conjuntamente con personal de la División Brigada de Investigaciones N° 3, divisaron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa.

Fue en ese momento que estos hombres, al ver a los oficiales, procedieron a la fuga. Mientras tanto, los agentes de la seguridad se percataron de la presencia de cuatro recipientes con plantas de cannabis sativa que habían sido abandonadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS