Última hora

GESTIÓN

Boca Juniors inauguró una peña en Salta con descuentos a socios

En la provincia son alrededor de 1000 socios

Boca Juniors. Fuente: (Twitter)
sábado 18 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si hay algo que caracteriza a los grandes clubes es la capacidad de gestión que demuestran siempre. Tal es el caso de Boca Juniors, que pese a la distancia formó parte de la inauguración de una peña en Salta donde además sus socios cuentan con ciertos beneficios.

En este sentido, Carlos Colombo presidente del Departamento de Interior y Exterior del Xeneixe explicó que: "Para ser un club federal, hay que construirlo día a día estando cerca del socio, y salimos al interior a entregarles el sentido de pertenencia, el carnet que tanto quieren tener en sus manos".

Como parte de esas gestiones para captar socios en todo el país, el representante del club de la Rivera detalló que ya se firmó un convenio con la Cámara de Comercio de Salta que redunda en descuentos para los socios. En la provincia se estima que son mil y en el país rondan los 280 mil.

Casi como chicaneando, el representante de Boca Juniors enfatizó en  mencionar que:“Socios hay miles pero hinchas hay millones”. En alusión a la vieja creencia de que se trataría del club más popular de la Argentina; lugar que se disputa con su clásico rival River Plate. 

Ser socio

Sabida es la importancia de ser socio de los clubes deportivos, por ello los interesados en sumarse puede hacerlo a través de la Página Soy Socio o a través de la peña. “Los aranceles están el socio adherente del interior en $390 con descuentos en comercios, posibilidad de ir al estadio con previa habilitación por parte de la peña, visitas al estadio y un sinnúmero de beneficios”, detalló.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS