Última hora

TERRIBLE

Siniestro mortal en Salta: colectivo atropelló a una moto y mató a una mujer de 18 años

Ocurrió sobre avenida Artigas

Siniestro mortal en Salta: colectivo atropelló a una moto y mató a una mujer de 18 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y terror se vivieron anoche en Salta, cuando un colectivo urbano atropelló a un hombre y a una mujer que se desplazaba en motocicleta. Lamentablemente una mujer de 18 años falleció luego como consecuencia del fuerte impacto.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este viernes 17 de septiembre alrededor de las 22 horas en nuestra ciudad de Salta, más precisamente sobre Avenida Artigas y Las Américas en Villa Mitre. Allí se produjo un choque entre colectivo urbano perteneciente al corredor 2 y una motocicleta en la que iba un joven de 22 años y una mujer de 18

Según se pudo saber, como consecuencia del choque entre el colectivo de SAETA y la motocicleta de 125cc. las dos personas que iban en el rodado menor fueron trasladadas en calidad de urgencia hasta el Hospital Policlínico San Bernardo.

Lamentablemente, horas más tarde se confirmó la peor noticia: la mujer de 18 años había fallecido como consecuencia del terrible choque. Fueron los profesionales del nosocomio quienes informaron el deceso de la joven acompañante de la moto.

En tanto, en la causa tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 2. Mientras que las pericias fueron realizadas por personal del Departamento Criminalística para establecer las mecánicas del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS