Última hora

¡WOW!

Dulce María cautivó a sus fans con una nueva foto en redes sociales

La actriz mexicana compartió también un poderoso mensaje

Dulce María

Tras estrenar su más reciente colaboración musical Dulce María volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir una fotografía en blanco y negro en redes sociales que generaron cientos suspiros.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Amigos con derechos" publicó una foto que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 112 mil "me gusta".

"La vida es ahora", escribió Dulce María en la descripción de su publicación en donde sus fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz mexicana. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están el de su esposo Francisco Álvarez quien escribió: "Hermosa, guapísima!". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Un emotivo mensaje

Hace tan solo unos días se celebró el Día de la Independencia de México, y fueron múltiples artistas los que se pronunciaron en las redes sociales y compartieron diversos mensajes. Entre ellos, está Dulce María quien compartió unas emotivas palabras: 

"Viva Mi Mexico lindo y querido !! viva Mexico por siempre , nuestra gente, nuestras raíces , nuestra cultura , comida , biodiversidad y tradiciones , que Viva siempre , a pesar de todo ! ".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS