Última hora

¿QUÉ?

Maite Perroni se confesó sobre su deseo de ser madre y casarse

La actriz asegura que luego de la serie El juego de las llaves, su visión sobre la maternidad y el matrimonio cambiaron

Maite Perroni se confesó sobre su deseo de ser madre y casarse

Tras estrenarse la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves" en Amazon Prime de la cual forma parte Maite Perroni, la actriz mexicana decidió confesarse sobre su visión de la maternidad y el matrimonio, pues la asegura que cambió gracias a la serie.

"Sabía que la gente se iba a sorprender del proyecto porque nunca me habían visto así en la pantalla, es una imagen que la gente no tenía de mí", expresó Maite Peroni a El Universal. Además la actriz mexicana señaló: "Al fin para mí era salir de esos personajes en los que estaba ubicada, eso iba a requerir quitarme miedos, inseguridades y hacer este trabajo que sí es más fuerte a lo que antes he hecho y me siento satisfecha de que el público me vea en esa otra faceta".

También Maite Perroni confesó sobre su nueva perspectiva del matirmonio y la maternidad: "Lo que sí ha cambiado es mi idea sobre el matrimonio, la pareja y los hijos, antes sí era algo muy importantes y hoy es algo que no me quita el sueño. Si pasa, bienvenido sea, y si no, pues tampoco pasa nada".

Además Maite Perroni destacó: "Este proyecto no da una postura acerca de qué es lo que funciona en una relación, yo misma tras hacer esto me he preguntado, ¿qué es el amor, ¿cómo funciona? y ¿qué se necesita para tener una relación exitosa?. No he llegado a las respuestas de estas preguntas. Creo que el concepto que tenía sobre amor y las reaciones ha cambiado y seguirá cambiando".

Sobre su ruptura

Maite Perroni reveló sobre su ruptura amorosa hace unas semanas los motivos que la llevaron a terminar con ella: "Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo. "Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS