Última hora

¡WOW!

El impactante look de Karol Sevilla que causó furor entre sus fans

La actriz y cantante mexicana encendió las redes sociales y

Karol Sevilla

Tras cautivar recientemente con su presentación en los Kids Choice Awards México, Karol Sevilla volvió a encender las redes sociales al aparecer con un atuendo y un look en donde se vio irreconocible pero que sin duda, causó furor entre sus millones de fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Nadie te entiende", publicó una fotografía en donde se mostró utilizando un impactante look, acompañado de un increíble maquillaje que se robó los suspiros de sus seguidores.

"Quién es tu villano favorito?", escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya la imagen cuenta con 254 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

De inemdiato los fanáticos y fanáticas de Karol Sevilla reaccionaron ane la fotografía y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz.

Poderoso mensaje

Hace varios días la actriz y cantante mexicana compartió en sus redes sociales unas poderosas palabras sobre el amor propio que conmovió a sus fans: "Muchas veces me siento insegura por como me veo, insegura por mi cuerpo, mis imperfecciones, entrar a las redes y ver cuerpos perfectos, caras perfectas y sentir la necesidad de tener un filtro para verme y sentirme bien, pero la realidad es que sin el filtro eres hermosa! Sin maquillaje eres perfecta! Gordita, flaquita, eres hermosa! Ámate tal como eres! #NoMakeUp".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS