Última hora

DE TERROR

Conmoción y horror en Salta: dejó a sus dos hijitos encerrados con llave mientras se incendiaba la casa

Ahora debe pagar por las consecuencias de sus actos

Conmoción y horror en Salta: dejó a sus dos hijitos encerrados con llave mientras se incendiaba la casa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
sábado 18 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente se vivieron momentos de total desesperación, horror y conmoción en el interior salteño, cuando un voraz incendio se apoderó de una humilde casita. Sin embargo, lo más convulsionante fue que la dueña de la casa había encerrado a sus dos hijos cuando inició el fuego y no hizo nada para salvarlos.

Se trata de la situación por demás escandalosa y terrible que tuvo lugar el pasado 9 de febrero en la ciudad norteña de Colonia Santa Rosa. Allí una joven de 26 años, dejó encerrados a sus dos hijos de 4 y 6 años en una habitación con llave, mientras que la casa se caía a pedazos y era consumida por las llamas.

Según se pudo saber, los niños no pudieron sobrevivir y murieron asfixiados por el humo que había en el hogar provocado por el terrible incendio. Mientras tanto su madre no habría realizado ningún tipo de esfuerzo por rescatarlos y los habría abandonado.

A juicio

Frente a esto, el juez que tomó intervención en el caso, Francisco José Oyarzú, juez de Garantías 1 de Orán, ordenó que la causa sea elevada a juicio y también rechazó el sobreseimiento que había presentado el abogado defensor de la mujer.

En tanto, se pudo saber que se la acusa de ser autora del delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS