Última hora

¡WOW!

Nicole Neumann mostró los espacios de su nueva casa y reveló su lugar favorito

La conductora de televisión cautivó a sus fans

Nicole Neumann
sábado 18 de septiembre de 2021

Hace unos días, Nicole Neumann se mudó con sus tres hijas a un nuevo hogar Indiana, Allegra y Sienna, La modelo tuvo que dejar la vivienda en la que vivían junto a Fabián Cubero antes de separarse, pero como vendieron la propiedad tuvo que buscar un nuevo hogar.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la conductora de televisión publicó una fotografía desde la comodidad de su hogar y reveló cuál es su lugar favorito.

"Empiezan los días lindos y es inevitable no disfrutarlos al aire libre! Se viene la Primavera y el disfrute al aire libre con la gente que queremos!!Familia, amigos ! Yo ya elegí mi lugar favorito de la nueva", escribió Nicole Neumann en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

De inmediato los seguidores de Nicole Neumann reaccionaron ante la imagen y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño hacia la modelo por este nuevo logro en su vida personal.

Más detalles

Además, la modelo mostró parte de la intimidad de su nuevo hogar que no solo cuenta con un amplio balcón, en el que puso un juego de jardín para disfrutarlo, sino también un gran espacio verde y pileta.

La conductora de Santo Sábado eligió San Francisco, un barrio cerrado en Tigre. La modelo realizó las refacciones necesarias y decoró la casa a su gusto antes de mudarse, y ahora disfruta de sus hijas y del espacio en al que seguramente también llevará a sus queridos animales para completar su plenitu

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS