Última hora

Reunión

Alberto Fernández fue a La Rioja para reunirse con gobernadores de todo el país

El anfitrión del encuentro es el mandatario local, Ricardo Quintela.

Alberto Fernández fue a La Rioja para reunirse con gobernadores de todo el país
sábado 18 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández lleva adelante una reunión con gobernadores de todo el país en la provincia de La Rioja. El anfitrión del encuentro es el mandatario local, Ricardo Quintela.

De la reunión participan ocho gobernadores de forma presencial en la residencia del mandatario provincial Ricardo Quintela, en tanto que otros cinco lo hacen de manera virtual.

En forma presencial participan Alberto Fernández, el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).

En tanto que de manera virtual, están los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Alberto Fernández arribó cerca de las 14 horas a la provincia de La Rioja para participar del encuentro de trabajo con los gobernadores, allí analizan el relanzamiento del Gobierno nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS