Última hora

Eventos

El sensual look de Eugenia Suárez para el Festival de San Sebastián

La actriz se llevó todas las miradas en su paso por la alfombra roja

El sensual look de Eugenia Suárez para el Festival de San Sebastián
sábado 18 de septiembre de 2021

Una de las principales razones por las que Eugenia Suárez arribó a Madrid, fue la de cumplir con la extensa agenda de eventos y reuniones laborales a las que fue convocada. Una de estas importantes citas incluyó la asistencia al Festival de San Sebastián, ocasión en la que la actriz aprovechó para deslumbrar con su belleza y su impecable gusto al vestir.

Eugenia caminó por la alfombra roja sonriente y etérea, luciendo un espectacular traje de dos piezas de la firma internacional Versace. El conjunto incluyó un top y leggins de seda, además de una campera puffer. En las tres partes del outfit predominó el estampado característico de la marca y conocido como “Medusa Renaissance”, el cual se destaca por sus colores oro, blanco y negro.

Para completar el look, la modelo eligió sandalias negras de taco aguja de la misma firma -las cuales llevó por encima de las leggins- y una cartera negra estilo “baguette”. En cuanto a su cabello, Eugenia optó por llevarlo suelto y batido. Su maquillaje fue suave, casi imperceptible a la vista, aunque se coronó con un impactante delineado negro que resaltó su mirada.

A este reconocido evento fílmico asistieron artistas tanto locales como internacionales. Entre las celebrities que pudieron verse en la alfombra roja, estuvieron presentes Antonio Banderas, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Jessica Chastain, entre otros. Luego de la presentación de películas, el evento llegó al fin de su primera jornada con un exclusivo after party.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS