Última hora

Casamiento

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese. Todos los detalles de la íntima boda

El músico sorprendió a sus fanáticos al compartir imágenes del emotivo momento de la ceremonia

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese. Todos los detalles de la íntima boda
sábado 18 de septiembre de 2021

Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron en 2014, cuando el cantante brindó un show en la ciudad de Resistencia - Chaco, lugar de origen de la joven. Luego de su encuentro en la presentación, el amor surgió entre Pintos y Calabrese y comenzaron así una hermosa relación de la que nació su primer hijo, Agustín.

Sietes años después de haberse conocido, Abel y Mora decidieron sellar su amor y dar el próximo paso. Fue de esta manera que el cantante y la empresaria decidieron contraer matrimonio y pasar por el registro civil el día de hoy. La ceremonia fue realizada en Chaco, -provincia en la que la pareja reside desde hace un par de años- y constó de un momento verdaderamente íntimo, del que fueron parte sólo familiares y amigos. 

Con una emotiva postal en la que se ven las manos de la pareja entrelazadas y las respectivas alianzas, el artista compartió con sus seguidores esta importante paso en su vida. “Sábado para siempre. Te amo Mora”, escribió en la publicación. La noticia sorprendió a los fanáticos, ya que si bien el cantante había anunciado su compromiso en 2020, nunca hizo referencia a una fecha en particular. 

Según trascendió en medios de comunicación especializados en espectáculos, la ceremonia católica y la fiesta de casamiento de los novios, tendrán lugar el próximo 25 de septiembre, en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. De la misma, participarán colegas del ambiente musical del cantante y reconocidas figuras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS