Última hora

Bake Off

La tremenda crítica de una ex participante de Bake Off contra la nueva edición del reality

La ex participante criticó duramente al certamen y apuntó duramente contra una compañera

 La tremenda crítica de una ex participante de Bake Off contra la nueva edición del reality
sábado 18 de septiembre de 2021

Hace una semana, volvió Bake Off a la pantalla de Telefé en su tercera edición. En medio de la emoción y la expectativa inicial, en el certamen de pastelería ya empezaron a surgir algunos reveses y polémicas. Sin embargo, el reality continúa causando sensación entre el público y ya se convirtió en una opción de peso durante los días de semana.

Mientras la competencia continúa avanzando en la búsqueda del mejor pastelero amateur, los seguidores más fieles del certamen comenzaron ya a definir a sus participantes favoritos -y también despotricar contra aquellos que no son de su gusto- y no ahorran en comentario a la hora de expresar en redes sociales sus opiniones respecto al jurado, los desafíos y los postulantes.

En las últimas horas, una voz autorizada irrumpió en Twitter y realizó un amplio análisis del show y su dinámica. Estamos hablando de Julia Debicki, quien fue participante de la primera edición del programa y actualmente se desempeña como asistente de pastelería de Damián Betular, uno de los tres jurados de la competencia.

La ex participante fue sumamente sincera al compartir sus opiniones y no se guardó nada para sí. Lo primero que Debicki señaló, es la satisfacción que le genera ver en esta oportunidad a participantes jóvenes en el reality. Lejos de ser políticamente correcta, expresó: “Chicos, lo único que voy a decir: al fin un Bake Off sin viejas LPM. Sin viejas chotas como Elsa”.

Cabe señalar que el posible motivo del ácido comentario, fue la jornada de eliminación en la que Debicki terminó abandonando la competencia cuando los jurados decidieron salvar en su lugar a Elsa, quien cumplió recientemente 69 años y en la actualidad continúa dedicándose a la pastelería.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS