Última hora

Marternidad

Las tiernas postales que Pampita compartió con Ana en sus brazos

En sus redes sociales, la modelo escribió unas dulces y emotivas palabras para su hija

Las tiernas postales que Pampita compartió con Ana en sus brazos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de septiembre de 2021

La llegada de Ana a la vida de Pampita y Roberto García Moritán, sólo terminó por complementar el increíble pasar que vive por estos momentos la pareja. Mientras la modelo se desenvuelve como conductora y jurado en La Academia, y el empresario se dedica de lleno a su carrera política, no faltan los momentos para revalidar el amor que une a la familia.

En las últimas horas, Pampita se tomó unos minutos para dedicar unas hermosas palabras a la recién nacida. En su cuenta de Instagram, la conductora escribió: “Qué hermosa esta aventura juntas" y adjuntó una tierna fotografía en la que se la ve sosteniendo en sus brazos a la pequeña, sonriente y plena. 

La adorable publicación emocionó a la comunidad de seguidores que la conductora reúne en su perfil y enseguida cosechó un aproximado de 120.000 likes y comentarios. “Qué hermoso verte así, Caro”, “Te mereces esto y mucho más”, “Qué hermosa familia lograste armar, sos un ejemplo”, escribieron los internautas dejando cálidas palabras tanto para Ardohain como a su familia. 

La imagen cobra además otro profundo significado en un contexto especial para Carolina. En las últimas semanas, se cumplieron 11 años desde el fallecimiento de Blanca Vicuña, la pequeña que concibió con su ex pareja, Benjamín Vicuña. Por motivo de aquella emotiva fecha, la modelo y el actor realizaron una emotiva misa en memoria de la niña. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS