Última hora

Irrisorio

El exorbitante precio que Wanda Nara pagó por un gorrito “piluso”

La mediática estuvo presente en un partido de polo y sorprendió con su carísimo look

El exorbitante precio que Wanda Nara pagó por un gorrito “piluso”
sábado 18 de septiembre de 2021

El nombre Wanda Nara se convirtió en los últimos años en un claro sinónimo de extravagancia. A diario, la empresaria deslumbra a sus seguidores compartiendo sus andanzas por Europa, que lejos están de ser las de un turista ya que todo lo que la rodea es siempre un desborde de exclusividad y lujo.

Es bien conocido el gusto de Wanda por la moda y su debilidad a la hora de extender su tarjeta de crédito para adquirir algún ítem de última temporada. Versace, Fendi, Prada, Chanel y Gucci son algunas de las marcas de las que la modelo es una fiel y asidua compradora y que pueden verse con frecuencia en los bien logrados outfits que luce.

Y sí de exorbitancia se trata, la esposa de Mauro Icardi es la reina indiscutida. En las últimas horas, la empresaria presumió ante su comunidad de seguidores su asistencia a un partido de polo. Y tal como podíamos esperarlo, no acudió al exclusivo evento luciendo prendas olvidadas de su armario, sino que eligió un look relajado pero igualmente elegante. 

Con una camiseta blanca básica y unas imponentes gafas de sol Balmain, Wanda se retrató a sí misma durante el partido. Pero además, la modelo eligió un segundo objeto para protegerse de los rayos del sol, un gorrito de estilo “piluso” o “bucket hat” de Prada. El complemento, de color negro y con el logo de la marca de frente, tiene un costo de $570 (dólares) (de acuerdo a la información de la página web de la marca), es decir $57.000 pesos argentinos. Sin dudas, una ganga. 



 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS