Última hora

Farándula y Política

Roberto García Moritán reveló los cambios que hizo en su vida personal luego de ingresar en política

El precandidato habló sobre cómo intenta balancear su vida entre la política y su familia

Roberto García Moritán reveló los cambios que hizo en su vida personal luego de ingresar en política
sábado 18 de septiembre de 2021

Roberto García Moritán y Pampita se encuentran viviendo su mejor momento como pareja luego de compartir dos años de casados y de haber recibido a la primera hija del matrimonio, la pequeña Ana. Pero los cambios para el empresario también llegaron en otro aspecto de su vida, ya que decidió lanzarse a la política recientemente.

García Moritán fue precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones PASO llevadas a cabo el último domingo. En este sentido, el empresario se refirió en una entrevista cómo vivió la adrenalina y expectativas del comicio y expresó: “El día de las elecciones lo viví con muchísima alegría, mucho aprendizaje, mucha humildad y mucho trabajo. Muy contento con los resultados”. 

Cabe señalar que el gastronómico quedó afuera de la carrera electoral luego de perder las internas con Juntos por el Cambio, aún así revalidó su compromiso político hacia el futuro y dijo: "Fue muy tranquilo, en familia, agradeciendo y por supuesto con mucho respeto porque era un día para empezar a reordenar las ideas frente a lo que se viene, hay mucho trabajo por hacer”, señaló Roberto.

Yo soy un comerciante, un laburante y mi idea es seguir siendo así. Voy a seguir yendo al negocio, todo lo mismo de siempre. No va a cambiar demasiado. Mi idea es poder abocar toda la experiencia que tengo en temas sociales, comerciales y de PyMES para agregar valor…”, cerró el marido de la modelo. 



 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS