Última hora

PH Podemos Hablar

Podemos Hablar: Coke Ramirez y una picante anécdota sobre Marcelo Tinelli

La cantante fue muy sincera al referirse al vínculo que mantuvo con el conductor

Podemos Hablar: Coke Ramirez y una picante anécdota sobre Marcelo Tinelli
domingo 19 de septiembre de 2021

Cuando hace años atrás Marcelo Tinelli se separó definitivamente de Paula Robles, se convirtió en el soltero más codiciado de aquel momento. Aquellos fueron los tiempos más polémicos y gráficos de ShowMatch, en los que noche a noche el conductor protagonizaba intensas escenas junto a las bailarinas y participantes del certamen de baile.

De este picante contexto surgió Coki Ramírez como figura del espectáculo, quien arribó al programa luego de ser introducida por la Mole Moli. A partir de allí todos recordamos los intercambios subidos de tono que la cordobesa y el conductor compartían al aire y su no tan sutil coqueteo. 

Esta noche, Coki recordó aquellos días en Podemos Hablar  y reveló un picante detalle sobre el vínculo que mantuvo por aquel entonces con el periodista: “La Mole Moli me llevó a Marcelo Tinelli. El universo quería que yo vaya esa noche. Fui con una valijita de mano y nunca más pude volver". Me senté en la banqueta y la Mole le dijo 'te traje a la chica, ahí está'”, recordó la artista.

Seguidamente, la cantante hizo referencia al primer encuentro que mantuvo con Tinelli y aclaró que todo lo presenciado en la pantalla fue en vivo y completamente espontáneo: “Se me vino el humo y me dio un beso. Le dije que no, que esperara. Me sacó el abrigo y le dije algo al oído que es irreproducible". “Él estaba soltero y al aire había mucha conexión, mucha piel. Era real. No digo que era amor porque no lo conozco pero había una calentura tremenda", agregó entre risas la mediática.

 

 

Entre otras cuestiones indagadas, Coki habló su decisión definitiva de no tener hijos. “No, no. Ya decidí que no y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento. Soy tía y eso me llenó el alma, pero no quiero ser madre”, dijo. Ante esta declaración el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, le consultó a su invitada sí alguna vez se sintió juzgada por su elección. “Sí me pasó. Me decían ‘estás en edad de casarte y de tener hijos’. Y yo estoy en edad de hacer lo que quiera”, respondió contundente Ramírez.



 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS