Última hora

Su gran amor

Marcelo Tinelli tomó una determinación sobre su futuro en San Lorenzo

El conductor reveló que hará con su rol político en la institución de Boedo.

Marcelo Tinelli tomó una determinación sobre su futuro en San Lorenzo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 19 de septiembre de 2021

Marcelo Tinelli nunca escondió el gran amor que siente por San Lorenzo de Almagro. El conductor se tomó licencia de su cargo como presidente de la institución pero en las últimas horas reveló que tomó una determinación con respecto a esto.

El conductor de Showmatch  decidió tomarse licencia pensando en poder afrontar con más compromiso su trabajo en la televisión. Los hinchas del "Ciclón" no tienen la mejor opinión sobre su gestión debido a diferentes temas en el último tiempo.

Su vuelta a la presidencia

Marcelo Tinelli mantuvo una entrevista con TN Deportivo y allí adelantó que volverá a comandar a la institución de Boedo el año que viene, más precisamente, en mayo, ya que en ese mes caduca la licencia que se tomó para afrontar sus compromisos televisivos.

El oriundo de Bolívar manifestó su fuerte deseo de poder comenzar a diseñar el estadio de San Lorenzo en la histórica Avenida La Plata. Además, dejó en claro que sueña con poder armar un equipo competitivo para dar lucha en el certamen local.

Para finalizar, la pareja de Guillermina Valdés, se mostró muy dolido por la partida de los hermanos Romero. Aseguró que hizo todo su esfuerzo para que lleguen a la institución pero no quiso saber los motivos por los cuáles ellos decidieron dejar el club. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS