Última hora

Muy tiernos

Pampita reveló el cuidado de su hija Ana mientras está en Showmatch

Roberto García Moritán, esposo de la modelo, posteó una serie de imágenes al respecto.

Pampita reveló el cuidado de su hija Ana mientras está en Showmatch
domingo 19 de septiembre de 2021

"Pampita" se convirtió en mamá de Ana, hace apenas dos meses, tras ese tiempo debe hacer malabares para poder cumplir con sus obligaciones laborales y su rol de madre. En las últimas horas reveló como lleva el cuidado de la pequeña mientras está en el jurado de Showmatch.

Quién le da una mano enorme, es su marido, Roberto García Moritán que la acompaña al programa para estar al cuidado de Ana, mientras ella cumple con creces su rol cada noche en el aire del Trece.

Pampita  apareció reflejada en el posteo realizado por el candidato a legislador porteño. Bajo la frase "Historias de camarín" se puede observar a los felices papás dando un baño a la pequeña mientras las cámara se toma el trabajo de retratar el momento.

El posteo rápidamente se llenó de "Me gusta" por parte de los seguidores de la tierna familia. Además, fue comentado por Milagros Brito, ex mujer de García Moritán, con quién tuvo dos hijos: Santino y Delfina. Dejando en claro que hay buena onda entre ambos. 

Las críticas por su maternidad

La conductora de "Pampita online" había sido fuertemente atacada por la decisión de volver a cumplir con sus obligaciones laborales días después de haber sido mamá. Ella se defendió argumentando que tiene mucha ayuda y trabaja pocas horas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS