Última hora

¡HERMOSA!

Úrsula Corberó se atrevió a fotografiarse con una camiseta traslúcida sin ninguna vergüenza

La actriz española lució espectacular con su nuevo outfit más rejuvenecido

Úrsula Corberó se atrevió a fotografiarse con una camiseta traslúcida sin ninguna vergüenza

Úrsula Corberó cada día nos enamora más, y es que, la actriz española se ha sabido posicionar en el mundo artístico gracias a su talento, pues, desde que hizo su debut en “La Casa de Papel”, a más de uno nos impresionó y es por ello que su nombre ha sido uno de los más googleados de los últimos tiempos.

La intérprete de ‘Tokio’, se fotografió espectacular en esta ocasión, pues se le pudo apreciar su silueta perfectamente moldeada al posar con una camisa manga larga traslúcida, a simple vista se puede apreciar que esta joven disfruta mantener un cuerpazo definido, pues, estando o no en grabaciones, siempre luce fenomenal.

A pesar que dicha fotografía fue publicada en una de sus tantas fanpages, la española logró recibir likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores, pues, esta es una de las fotografías más tiernas de la actriz y modelo, ya que se le pudo ver disfrutando del momento mientras sostenía a su pequeño cachorro.

Cabe recalcar que Úrsula además de debutar como actriz, en su carrera de modelo también se ha sabido desenvolver muy bien, es por ello que hemos visto su rostro en videoclips musicales, y también se ha atrevido a ser la imagen de prestigiosas marcas del momento, con ello queda claro que nunca deja de sorprendernos.

Recientemente, Úrsula Corberó sorprendió a sus seguidores con una reciente fotografía, donde se le puede observar bellísima y elegante luciendo un vestido rojo y botas altas plateadas, y gracias a su belleza, la publicación obtuvo más de dos millones de like en tiempo récord.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS