Última hora

Arde la interna

Osvaldo Jaldo se atrinchera y la llegada de Manzur al gabinete nacional comienza a tambalear

El vicegobernador de Tucumán no aceptó el pedido del presidente y se viven horas tensas en el oficialismo.

Osvaldo Jaldo se atrinchera y la llegada de Manzur al gabinete nacional comienza a tambalear
domingo 19 de septiembre de 2021

Un nuevo dolor de cabeza se presenta para el gobierno en las últimas horas. Osvaldo Jaldo, vicegobernador de Tucumán, se atrincheró en su decisión de tomar la gobernación y esto complica la llegada de Juan Manzur como Jefe de Gabinete.

Al parecer, Alberto Fernández mantuvo una comunicación telefónica con el vicegobernador para hacerle conocer su intención de sumarlo al gabinete nacional y de esta forma, dejarle despejada la provincia para que Juan Manzur asuma su nuevo cargo con tranquilidad.

Luego de este llamado, el referente de la lista "Todos por Tucumán" esperaba un llamado por parte de Cristina Kirchner para tomar la determinación final. Pero ese contacto nunca se realizó y todo parece ir cuesta atrás con el tema.

Por si fuera poco, Pablo Yedlin, diputado nacional por Tucumán, en declaraciones radiales manifestó que si el integrante de "Peronismo Verdadero" no cesa en su idea de ser gobernador, Manzur no asumirá en el cargo de Jefe de Gabinete.

Hasta el momento se desconoce que pasará al respecto. Pero desde el bloque manzurista se muestran muy enojados con Jaldo ya que lo apuntan como el responsable de una nueva posible crisis del gobierno nacional. ¿Qué pasará?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS