Última hora

¡WOW!

Sin ropa: Así posa Úrsula Corberó en Instagram y las redes estallan

La estrella de la serie más popular del momento “La Casa de Papel” se llevó todas las miradas al publicar una osada fotografía en su Cuenta de Instagram

Sin ropa: Así posa Úrsula Corberó  en Instagram y las redes estallan

Úrsula Corberó es una talentosa actriz y una de las mujeres más bellas del mundo y así lo demuestra  en cada una de sus ardientes publicaciones que postea en las redes sociales. La artista  se puso su primer mono rojo en el 2016 siendo su personaje uno de los integrantes originales de la banda que más cariño recibe de la audiencia.

Hace poco, volvió a enamorar a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram una ardiente fotografía que se llevó todas las miradas de sus seguidores. En la misma se puede ver a la europea, sentada en suelo en una posición seductora desplegando toda su belleza, luciendo una camisa roja que dejaba descubierto una parte de su hombro, y llevando solo puesta una bikini de color rojo, atuendo que combinó con unas altas botas de color plateado. Con esta sugerente imagen, Úrsula despertó las pasiones hasta del menos indicado.

La reciente publicación de la pareja del “Chino Darín” logró superar miles de likes e infinitos comentarios en tan solo pocos minutos de haber revelado la imagen en la red de la camarita, donde sus seguidores y amigos no dejan de escribirle lo bien que le luce el color rojo, ya que realza su tez morena y su preciosa cabellera negra.

A pesar que no es la primera vez que Úrsula publica este tipo de imágenes en donde aparece sin pantalón, pues, ya son varias iconografías en la que la actriz que da vida a “Tokio” posa semidesnuda, seduciendo la pupila no solo de su novio el argentino Chino Darín, sino también de sus millones de seguidores.

Úrsula Corberó Delgado es oriunda de San Pedro de Villamayor, nació el 11 de agosto de 1989. Desde muy joven inició su carrera profesional. Desde entonces, ha grabado más de 18 series de televisión, y 19 películas, algunas de ellas son: “Gran Reserva”, “La Embajada”, y la más vista por todos “La Casa de Papel” donde encarna a “Tokio”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS