Última hora

¡DETALLES!

El efectivo entrenamiento con el que Pilar Rubio consigue unos glúteos fuertes y duros

Pilar Rubio posee un increíble cuerpazo y todo es gracias a su fuerte entrenamiento. Hoy la influencer ha querido compartir su rutina deportiva el cual ayudará a moldear y elevar tus glúteos

El efectivo entrenamiento con el que Pilar Rubio consigue unos glúteos fuertes y duros

Pilar Rubio sabe perfectamente que los milagros no existen y que para lucir de un cuerpazo tonificado el truco está en entrenar duro y comer equilibrado. La colaboradora es mamá de cuatro pequeños y a pesar de ello ha logrado mantener su silueta, y todo es gracias a las constantes rutinas de deporte funcional y pesas en la que incluye ejercicios básicos y súper efectivos.

Hoy la presentadora ha decidido compartir en su cuenta oficial de Instagram, parte de sus ejercicios y además nos ha revelado el secreto de sus glúteos altos, redondos y fuertes. El hip thrust es uno de los aliados para lograr el redodeando de nuestra parte de la espalda. Este ejercicio, es uno de los más intensos para tonificar la parte de allá de la espalda.

Este ejercicio no solo tonifica y moldea tus atributos, también endurece la parte del abdomen, el cuádriceps y los isquiotibilaes. Solo tienes que empujar con peso las caderas y apretar bien fuerte tus pompas. Es un ejercicio que puedes hacer en casa con una botella grande y apoyándote del sofá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Otro ejercicio que ayudará a levantar tus pompis, es alzar pesas tal como lo hace Pilar Rubio en el video, para este ejercicio debes tener las piernas ligeramente separadas, flexionando un poco las rodillas para empezar a levantar las pesas. Repite este ejercicio las veces que puedas.

El ejercicio con gomas en la piernas, es otra práctica muy fácil de realizar, sin peso y tumbada en el suelo y con la ayuda de la goma, impulsa la pierna hacia atrás, haz 3 series, y repite con la otra pierna. Ponlo a prueba y presume de una retaguardia como el de Pilar Rubio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS