Última hora

¡WOW!

¡Recopilación! Estas son las mejores fotografías de Georgina Rodríguez abriéndose de piernas frente al espejo

La modelo argentina-española, demostró que lo tiene todo para seguir enamorando a Cristiano Ronaldo

¡Recopilación! Estas son las mejores fotografías de Georgina Rodríguez abriéndose de piernas frente al espejo

Georgina Rodríguez día a día a más de uno nos deja sin palabras gracias a sus constantes rutinas de ejercicios para seguir luciendo regia y perfecta frente a las cámaras, y es que, esta morena desde jovencita ha sabido cuidar muy bien su apariencia, pues, desde niña amó el baile, y hasta ahora ha demostrado que sigue teniendo mucha disciplina y flexibilidad.  

La argentina de 27 años, siempre disfruta de su día a día, y mediante su red social Instagram, lo demuestra, pues, además de modelo y empresaria, la pareja de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en toda una influencer gracias a la inmensa cantidad de seguidores con la goza en su perfil oficial.

Gracias a ello es que diversas páginas de seguidores se toman la tarea de publicar sus mejores fotografías y videos, y esta vez no fue la excepción, pues, en esta publicación se pudo observar la gran flexibilidad de esta joven, pues, a pesar de ser madre de cuatro pequeños niños, se sigue viendo fenomenal.

Georgina Rodríguez, en esta recopilación se vio divina, pues, además de estar entrenando duro para conservar su definida silueta, sus outfits deportivos le resaltaron aún más su belleza natural, pues, recordemos que ella desde antes de la fama ha sabido tener un estilo inigualable.   

Georgina Rodríguez actualmente cuenta con más de 26 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que es una locura, y no es para menos, pues, como recordamos, su pareja Cristiano Ronaldo, actualmente es nada menos que la persona más seguida de todo Instagram.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS