Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito enamoró al grabarse en primera plana y de frente con este mini top

La bellísima Ester Expósito volvió a acaparar la atención de sus seguidores con este sexy video

Ester Expósito enamoró al grabarse en primera plana y de frente con este mini top

Ester Expósito, actualmente es una de las actrices españolas más reconocidas a nivel internacional, esta jovencita con su talento a todos nos ha sabido enamorar desde la primera aparición en Élite, serie española que la impulsó a obtener la fama de la que goza hoy en día, desde entonces no ha cosechado más que éxitos.

Esta jovencita de apenas 21 años de edad ha sabido sobresalir en Internet, pues, en su Instagram personal día a día nos vive actualizando con nuevo contenido, y es que, recientemente la rubia se atrevió a hacerse un nuevo tatuaje en el antebrazo, y por supuesto, ella no dudó en grabarse y mostrar el resultado.

Fue entonces cuando Ester Expósito se grabó de frente y vistiendo un diminuto top luego de haberse tatuado, y por supuesto, el resultado le quedó fenomenal, y esto es gracias a su belleza natural, pues, por más que cambie de estilo siempre ella logra verse sencillamente espectacular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

Además de sorprendernos con su nuevo tatuaje, nos deleitó y fue capaz de robarnos el corazón con su pequeño y casual outfit, pues, con él se le alcanzó a apreciar perfectamente su abdomen plano y definido, y es que, Ester en repetidas ocasiones ha demostrado que es constante con su rutina de ejercicios y dieta para siempre lucir genial.

En el audiovisual se pudo apreciar a la actriz española en el proceso del tatuaje, estos videos previamente los publicó en sus historias de Instagram, sin embargo, gracias a la magnitud de sus seguidores, ella cuenta con fanpages que la respaldan y publican cada una de sus publicaciones, lográndolas hacerlas virales.    

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS