Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 20 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 20 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 20 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 20 de septiembre.

Aries

La falta de dinero en este momento solo es pasajera, no debe preocuparse. En el trabajo no descuide a los clientes. Habrá muchas contradicciones en el amor.

Tauro

Es una jornada por demás excelente para llevar a cabo esas inversiones que tanto planeaba. Nuevos proyectos laborales a la vista, no tenga miedo de emprender. Nadie podrá resistirse a su impronta en el amor.

Géminis

Es posible que pase por una situación amorosa difícil. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. Acostúmbrese a trabajar en equipo.

Cáncer

Recoja las muestras de cariño en su entorno familiar. En sus inversiones tiene que actuar con inteligencia. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina.

Leo

Su amor no será correspondido; olvídese de esa relación. Momento idóneo para comenzar un plan de ahorro. Jornada ideal para demostrar su profesionalidad.

Virgo

Insinúese a la persona amada con elegancia. Gastará mucho dinero, pero se recuperará pronto. Hágase notar para que reconozcan su trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 20 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

No mire atrás, no puede hacer revivir amores pasados. En sus manos está la clave para mejorar su economía. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional.

Escorpio

Le apetecerá más la amistad que el amor loco. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. En cuestiones laborales, recibirá una ayuda inesperada.

Sagitario

Piense más en los pequeños detalles del amor. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Su profesión le ocupará mucho tiempo, así que relájese.

Capricornio

Gran complicidad con sus seres queridos. Esos últimos gastos le pueden dejar descapitalizado. Reconocimiento de toda su trayectoria laboral.

Acuario

Día para relacionarse con diferentes personas. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Escuche a los más veteranos en su trabajo.

Piscis

En su vida de pareja, el clima será muy cálido. Compre algo nuevo y no se gaste un dineral en reparaciones. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS