Última hora

TERRIBLE

Tras un megaoperativo, cayó una banda narco que aterrorizaba a toda Salta: recuperaron varios botines

Incautaron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo

Tras un megaoperativo, cayó una banda narco que aterrorizaba a toda Salta: recuperaron varios botines

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana que pasó, la policía de Salta llevó a cabo un megaoperativo policial a través del cual se pudo desarticular una banda de narcotraficantes y criminales que aterrorizaba a toda la ciudad. Se recuperaron elementos que habían sido robados, incautaron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo.

Se trató de tres allanamientos que fueron llevados a cabo durante este sábado de manera simultánea en tres viviendas del denominado "Pozo de la Muerte", por más de 60 efectivos de la Dirección General de Investigaciones junto a grupos de apoyo operativos y personal de Drogas Peligrosas en el marco de un megaoperativo policial para desarticular a la banda narco.

Según lo informado por la Policía de Salta, fueron tres los hombres de esta banda narco que pudieron ser detenidos durante el megaoperativo, el cual se concretó por un trabajo previo del personal del Grupo de Investigadores del Sector 4B, luego de diversos delitos contra la propiedad registrados en villa Lavalle y perpetrados por estos delincuentes.

Elementos recuperados

Conforme a la información brindada por los uniformados, tras los allanamientos se pudieron recuperar varios elementos que habían sido robados por estos delincuentes. Entre ellos: una notebook que pertenecería a un establecimiento educativo, televisores, equipos de sonidos pertenecientes a un tempo evangélico y bicicletas.

Además, los efectivos policiales incautaron cocaína, la cual estaba distribuida en envoltorios siendo un total de 780 dosis, dos plantines de marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS