Última hora

DE TERROR

Aberrante: chacal salteño violó y ultrajó a una menor durante 9 años seguidos

La justicia condenó al sujeto por sus actos

Aberrante: chacal salteño violó y ultrajó a una menor durante 9 años seguidos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia por demás aberrante y escandalosa se dio a conocer este lunes a través del Ministerio Público Fiscal de Salta: chacal salteño violó y ultrajó a una menor durante 9 años seguidos. Ahora el sujeto fue condenado por la justicia y pasará sus días encerrado por los actos criminales que cometió.

Se trata de la horrorosa y a la vez convulsionante situación que se pudo conocer hace un tiempo atrás, cuando la víctima de estos abusos sexuales cumplió con la mayoría de edad y finalmente se animó a relatar todo el tormento que había vivido y posteriormente denunciar al hombre que se había aprovechado de ella durante 9 años.

Según se pudo saber, a raíz de crudo relato de la damnificada, ella había sufrido diversos abusos sexuales desde que tenía 5 años de edad, hasta que cumplió los 14, es decir 9 años consecutivos, los cuales fueron propinados por un hombre mayor con el cual convivía, aunque no dieron a conocer el vínculo que tenía con este.

Dura condena

En su momento, Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó al sujeto como autor de los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado".

Es así que el juez Maximiliano Troyano ordenó cumplimiento de una pena de 13 años de prisión de cumplimiento efectivo. Además le impuso la extracción de material genético para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS