Última hora

¿FALTÓ ORGANIZACION?

Estudiantes de una escuela técnica quisieron adelantar los festejos por su día pero les salió mal

La idea era disfrutar del día en La Caldera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana llega la primavera y con ella también el festejo por el Día del Estudiante, es por ello que ante la posibilidad de festejar este año estudiantes de una escuela técnica salteña decidieron realizar un encuentro en la localidad de La Caldera. 

Para ello, planificaron hacer uso de los colectivos de SAETA que hacen el recorrido desde Salta a dicha localidad, sin embargo los estudiantes no pudieron lograr su objetivo puesto a que tuvieron que esperar por horas en una parada sin poder hacer uso del servicio. 

De acuerdo con los datos, cientos de alumnos de la Escuela N° 3 Juana Azurduy de Padilla se agolparon en avenida Belgrano y Pueyrredón a la espera del la línea de colectivo y previamente habían solicitado un refuerzo a la empresa Saeta para que los chicos pudieran viajar al camping del pueblo.

Pese a esto, expresaron su descontento puesto a que manifestaron su malestar ante las horas de espera por la frecuencia, aludiendo que la empresa del servicio público de pasajeros hizo caso omiso a su pedido. El resultado fue que el grupo de estudiantes tuvo que perder una importante cantidad de tiempo. 

La respuesta de la empresa

Desde SAETA manifestaron ante un medio radial que efectivamente se dispuso de coches refuerzo para que los jóvenes puedan llegar a La Caldera, pero aclararon que al no ser una contratación exclusiva deben aguardar los tiempos de los recorridos y esto fue el motivo de la espera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS