Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo compartió una fotografía inédita para celebrar los 9 meses de su hijo Liam

La actriz mexicana conmovió unas emotivas palabras en redes sociales

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo se convirtió en madre por priemra vez el pasado mes de diciembre de 2020, fruto de su relación con Erik Hayser. Ahora la actriz celebra los 9 meses de edad de su hijo Liam y compartió una inédita de su embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y telenovelas publicó una foto de cuando tenía su pancita de embarazo y además compartió una imagen del pastel para festejar este día especial a su bebé.

"Cuando me tomaron esta foto pensaba que no se podía ser más feliz…Si se puede  #9 meses", escribió Fernanda Castillo en la descripcóin de su publicaicón que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariños, además de halagos y elogios. Además Angelique Boyer comentó: "que belleza!".

La celebración

Para celebrar los 9 meses de su hijo Liam, la actriz mexicana compartiño el impresionante pastel decorado con increíbles diseños que se robó los suspiros de sus miles de fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS