Última hora

¡WOW!

Lucero causó furor con su atuendo en el programa "El Retador"

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Lucero

Desde el mes de agosto Lucero forma parte del reality show llamado "El Retador", en donde está como jurado junto a Mijares e Itatí Cantoral. Ahora, la actriz y cantante mexicana causó furor al lucir un espectacular atuendo que se robó todas las miradas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías posando desde el escenario del programa.

"Me encanta este outfit y como cada domingo: gracias a mi glam team en este episodio de #ElRetador! Qué tal el súper collar totalmente mexicano? Amé!", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz. Actualmente las fotos cuentan con 65.1 mil "me gusta".

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS