Última hora

¡GENIAL!

Ninel conde anunció que participará en los Latin Billboards

La actriz y cantante emocionó a sus fans

Ninel Conde

En medio de su gira de conciertos por Estados Unidos, el día de ayer Ninel Conde al programa llamado "El Colador TV" en Telemundo, en donde anunció que participará en los Latin Billboards 2021.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías en los camerinos de dicho programa en donde lució un increíble atuendo que se robó los suspiros de sus fans.

"Nos vemos esta noche en @elcoladortv por @telemundo anunciándoles que estaremos presentes en los @latinbillboards Los amo ya casi al aire por Telemundo", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante las imágens y su anuncio, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de emoción. Los Latin Billboards se llevarán a cabo el próximo 23 de septiembre de 2021.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS