Última hora

AHORA

Alberto Fernández tomó juramento a su nuevo Gabinete en un breve acto en Casa Rosada

Ya se encuentran en Casa Rosada

Alberto Fernández tomó juramento a su nuevo Gabinete en un breve acto en Casa Rosada
lunes 20 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Faltan minutos para que el gobierno de Alberto Fernández renueve -casi por completo- el Gabinete de Ministros luego de una polémica semana con cruces con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien terminó de desnudar la interna que existe dentro de la cúpula del gobierno. 

Uno de los primeros en llegar, luego de acordar con su vicegobernador fue Juan Manzur, el flamante Jefe de Gabinete, de los más cuestionados en las designaciones de Fernández. La jura está previsto para las 16 horas, aunque se podría estirar unos minutos. 

En el acto que estará encabezado por el presidente de la Nación, Santiago Cafiero asumirá como canciller; Aníbal Fernández como ministro de Seguridad;  Jaime Perzyck como ministro de Educación; Daniel Filmus como Ministro de Ciencia y Desarrollo; Julián Domínguez como ministro de Ganadería y a Juan Ross como vocero presidencial.

Asimismo, a minutos de que se concrete la jura de los ministros, llegaron a Casa Rosada los gobernadores Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Raúl Jalil (Catamarca); Axel Kicillof (Buenos Aires); Omar Perotti (Santa Fe); Ricardo Quintela (La Rioja); Gustavo Sáenz (Salta); y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

EN VIVO:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS