Última hora

Las frases más destacadas de Alberto Fernández en la asunción de los nuevos funcionarios

Tras una semana turbulenta, el nuevo escenario nacional

Las frases más destacadas de Alberto Fernández en la asunción de los nuevos funcionarios
lunes 20 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de varios días de incertidumbre, finalmente, Alberto Fernández, tomó juramento a los nuevos ministros que formarán parte de su Gabinete. Antes de este acto protocolar, el mandatario nacional, brindó un breve discurso en el que dejó en claro algunos puntos. 

Algunas de las frases más destacadas que dejó el Jefe de Estado son:

- "Lo que se viene tiene que ver con decisiones que vamos a empezar a tomar, aunque mucgas de ellas ya las teníamos previstas de antemano y tienen que ver con dar respuesta a una parte del electorado que nos ha dejado ese mensaje en las urnas". 

- "No somos parte del país que quiere eliminar las indemnizaciones por despido, ni del que quiere 'flexibilizar', los derechos de los que trabajan. Queremos ser todos parte de un país que trabaje unido". 

- "Cuando estuvieron los resultados de las elecciones salí a buscar a personas que habían estado durante el gobierno de Néstor Kirchner. Ahí me encontré con Julián Domínguez, con Aníbal Fernández que pasó por varios ministerios, con Juan Manzur...".

- "Sigo insistiendo en que hay dos países en pugna y tenemos que resolver esto".

- "Los funcionarios que han desempeñado su tarea hasta aquí han dejado todo de sí, seguramente los recordaremos como los que estuvieron en los dos peores años de nuestras vidas". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS