Última hora

¡Inesperado!

¿Con qué mujer del ambiente vinculó Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña? Los detalles

El conductor compartió algunos otros picantes detalle del encuentro

¿Con qué mujer del ambiente vinculó Rodrigo Lussich a Benjamín Vicuña? Los detalles

En el día de hoy, Rodrigo Lussich sacudió al mundo del espectáculo al revelar detalles de un inesperado encuentro entre dos figuras de peso en el ambiente. En Intrusos, el conductor comenzó señalando que el hecho se transcurrió durante la noche del viernes, en el evento de inauguración de un importante restaurante al que asistieron reconocidas celebridades; “la crema de la crema, de la crema”, en sus palabras.

A continuación, Lussich agregó que de acuerdo a diversos testigos, las figuras en cuestión se retiraron de la fiesta -sin revelar detalles de su identidad- a escondidas y juntos. Y tras  jugar con la intriga de los panelistas y su propia audiencia durante unos minutos, el periodista se dispuso a lanzar “la bomba” del programa del día de la fecha.

“En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio Peña, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Flores, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros”, dijo el conductor.

Seguidamente, Rodrigo agregó entre ironías: “Benjamin Vicuña pegoteado como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata…”

Finalmente, Lussich ya dispuesto a rematar su relato expresó: “La rata no piensa, no entiende, no razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar".


 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS