Última hora

TIEMPO DE CAMBIOS

Gustavo Sáenz estuvo presente en el acto de jura de los nuevos ministros

“Mi única preocupación es que los argentinos vuelvan a ser felices”, subrayó el Presidente en este marco

Gustavo Sáenz estuvo presente en el acto de jura de los nuevos ministros
lunes 20 de septiembre de 2021

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, este lunes tuvo lugar la ceremonia de jura de los nuevos ministros del gabinete nacional en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Allí estuvo presente el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

Además del mandatario salteño participaron los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Ante la atenta mirada no solo de Gustavo Sáenz, sino del resto de los gobernadores y funcionarios nacionales,  Alberto Fernández aseguró haber reflexionado sobre los resultados de los comicios del domingo pasado, “porque soy parte de un movimiento que sabe escuchar las demandas populares, tomar nota de las equivocaciones, y de lo que no llegamos a hacer y debemos acelerar”.

Asimismo remarcó que “hay dos países en pugna”, en tanto dejó en claro que “no me van a ver atrapado en disputas innecesarias, en disputas internas; mi única preocupación es que los argentinos vuelvan a ser felices después de tantas desdichas vividas en los cuatros años que me antecedieron y los dos de pandemia”. 

Nuevo gabinete

Cabe recordar que Juan Manzur quedó a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero en Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández en Seguridad; Julián Domínguez en Agricultura, Ganadería, y Pesca; Jaime Perzyck en Educación, y Daniel Filmus en Ciencia, Tecnología e Innovación. Por su parte Juan Ross quedó al frente de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS