Última hora

¡Muy dulce!

La foto de L Gante con Jamaica que derritió a sus seguidores

El cantante se observa muy feliz y emocionado con su nuevo rol de papá

 La foto de L Gante con Jamaica que derritió a sus seguidores
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de septiembre de 2021

Desde que Jamaica llegó a la vida de L Gante, el artista ya no se dedica sólo y  exclusivamente a compartir detalles de su carrera musical , sino que ahora gran parte del contenido que publica en sus redes sociales está relacionado a su hija y su novia, con quienes disfruta de los momentos más íntimos y emotivos. 

De esta forma, Jamaica se volvió ya reconocida entre los seguidores de L Gante, quienes disfrutan de verlo así de feliz y entusiasmado con su nuevo rol de papá. Cabe recordar, además, que en los últimos días  el artista se encargó de convocar a una multitudinaria caravana para recoger a la niña de la clínica en que nació, junto a su mamá, Tamara Baéz. Un gesto que puso en evidencia su inmenso amor.

Recientemente, el exponente de la cumbia 420 volvió a dedicar unas palabras para su hija ya que en los últimos días debió apartarse de su lado para cumplir con un compromiso laboral en Uruguay. Ni bien regresó a su hogar para reencontrarse con ella, su novia y su mamá, Elián publicó una dulce imagen de sí mismo mientras acompaña su beba en su descanso. “Me muero de amor”, escribió con gran calidez.

La fotografía derritió a la comunidad de seguidores del artista, ya que es usual de su parte compartir detalles de su intimidad y enseguida alcanzó miles de likes y tiernos comentarios de parte de los internautas. “Disfrutalo, crecen muy rápido”, “Te mereces toda esta felicidad y más”, “Qué lindo verte tan pleno y unido a tu familia”, fueron algunas de las respuestas que pudieron leerse al pie de la publicación.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS