Última hora

¿LA NECESIDAD?

Indignación: buscan al conductor que manejó por plena avenida salteña en contramano

Las imágenes se hicieron virales, provocando el repudio de la sociedad

Indignación: buscan al conductor que manejó por plena avenida salteña en contramano
lunes 20 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las imágenes que muestran a un conductor manejando por plena avenida salteña en contramano despertaron el repudio de toda la sociedad, por lo que piden que se tomen medidas inmediatamente contra el responsable ya que podría haber provocado una tragedia.

Durante el último fin de semana comenzaron a circular imágenes que muestran a un automóvil por Avenida Perón, entre Arenales y Entre Ríos, pero en contramano. Pese a que muchos le tocaron bocina para que cesara con esa maniobra peligrosa, esta persona hizo caso omiso.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron, se trata de un auto gris de cuatro puertas, el cual aún no fue identificado. Por tal motivo, solicitan que quien tenga algún dato sobre el conductor, lo aporte a las autoridades.

 

Investigación en curso

Por su parte el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, comunicó que su área tomó conocimiento de lo ocurrido, “y a través del video, con la ayuda de expertos en informática, se intentó descifrar la patente del vehículo, lo que no fue posible. Es así que van a actuar de oficio en esta causa investigando”.

"Estamos a partir de hoy pidiendo a la Policía de la Provincia si tiene algunas cámaras que haya tomado el vehículo, fundamentalmente la chapa porque es lo que nos permitiría llegar al propietario del vehículo. Seguiremos averiguando, quizás también con alguna cámara de alguna casa de la zona", precisó el funcionario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS