Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez enciende Instagram en diminuta ropa de baño

Georgina Rodríguez compartió una sexy fotografía en la que aparece mostrando sus encantos, usando un diminuto bikini negro

Georgina Rodríguez enciende Instagram en diminuta ropa de baño

La pareja del astro del fútbol, nuevamente vuelve a estallar las redes sociales con el nuevo contenido de su cuenta oficial de Instagram en donde aparece mostrando su despampanante cuerpo en un pequeño traje de baño negro que además lo adornaban lindos encajes.

Desde hace varias semanas, Georgina Rodríguez ha estado encantando la pupila de sus fieles seguidores, gracias al contenido que comparte diariamente en sus historias de Instagram, en especial este encantador contenido en donde presume su esbelta figura. Tal y cómo ocurrió en meses pasados, en donde se le veía posar en un exquisito traje de baño con el que dejaba a la vistas sus delineadas curvas para una famosa revista en la que apareció recientemente en portada.

Y hoy, la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha dejado boquiabiertos a todos los usuarios y fans, al compartir una fotografía en la escalera de un barco, ataviada con un pequeño bikini negro: Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida”, frases de amor dirigidas al padre de sus cuatro pequeños hijos.

Georgina luce un escultural cuerpo que deja sin aliento a todo aquel que la mire: piernas esculpidas, fruto de muchas sentadillas y unos abdominales de escándalo que le han valido una gran cantidad de halagos, ni que decir de su pomposa retaguardia lograda también a base de rudos entrenamientos con pesas o mancuerdas,

Con esta imagen, la modelo española y celebridad de Instagram  no solo ha llegado a conquistar el corazón de Cristiano conocido también como CR7, sino también de millones de internautas quienes se desvelan cada vez que ven algunas de sus publicaciones. Algo que todos sabemos y que debemos tener en cuenta es que Georgina Rodríguez ya es la española más seguida y deseada en Instagram, con millones de fans que la siguen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS