Última hora

Romance confirmado

Se confirmó el nuevo romance de Thelma Fardín con el ex de Florencia Kirchner

La actriz realizó una escapada romántica a Mendoza y se mostró junto a su nueva pareja

Se confirmó el nuevo romance de Thelma Fardín con el ex de Florencia Kirchner

Luego de su gravísima denuncia contra Juan Darthés, Thelma Fardín intentó recuperar su vida y enfocarse nuevamente en su carrera actoral. Con esta importante meta personal cumplida, ahora la actriz volvió a abrir las puertas de su corazón y se encuentra disfrutando de una incipiente pero sólida relación con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Julieta Ortenga y Florencia Kirchner.

El romance quedó confirmado cuando Thelma y Camilo se mostraron juntos en la provincia de Mendoza, en el marco de una escapada romántica. Allí, la pareja paseó por la ciudad capital y los viñedos, compartió mates al aire libre y realizó toda clase de actividades recreativas. Testigos del lugar aseguran que fueron vistos en toda ocasión muy sonrientes y cerca uno del otro. 

Aunque Fardín y Vaca Narvaja fueron vistos juntos en otras oportunidades y ubicaciones tales como Lanús y Misiones, esta es la primera vez que los jóvenes hacen público su romance. De momento, ninguno de ambos expresó palabra alguna ante los detalles que los vinculan románticamente, aunque Lío Pecoraro se encargó de hacer pública la relación en “El Run Run del Espectáculo” con una serie de fotografías.

En el caso del sociólogo esta sería la segunda vez que se ve involucrado con una mujer del ambiente del espectáculo, ya que durante 2019 mantuvo un breve romance con Julieta Ortega. Además, Vaca Narvaja mantuvo un noviazgo de varios años con Florencia Kirchner, con quien tuvo a Helena. En tanto a Fardín, esta es la primera vez que la actriz se muestra en una relación, ya que sus apariciones públicas suelen estar vinculadas a su trabajo y la denuncia contra Darthés. 



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS