Última hora

¡DETALLES!

¡Por fin! Georgina nos desvela su infalible secreto de belleza

La mujer de Cristiano Ronaldo confiesa el truco para lucir una piel perfecta

¡Por fin! Georgina nos desvela su infalible secreto de belleza

Georgina Rodríguez es considerada una de las actrices más cotizadas del mundo entero. Su belleza y elegancia jamás pasan desapercibidas, lo que hace que la mujer del astro del fútbol acumule en su lista de Instagram miles de seguidores. Pero, son muchos que se pregunta cómo hace la hermosa española para lucir siempre un rostro radiante. Hoy descubriremos por la misma Georgina cuál es su secreto más íntimo de belleza.

Después de unas merecidas vacaciones familiares, y de disfrutar de los rayos del sol que broncearon la piel, ahora toca mantener el efecto buena cara y las bases de maquillaje ayudarán a conseguirlo.

Para lograrlo, Georgina Rodríguez  ha encontrado la fórmula aceite de semilla de uva e hialuronato de sodio, ingredientes que aportan a la piel la nutrición e hidratación necesaria. Disminuyendo desperfectos, marcas, y mejorando la tez para conseguir una piel radiante y con un efecto de no make up, como si no llevara maquillaje.

Pero ¿Cómo se aplica? Su aplicación es de manera muy sencilla, en el día, basta poner un pumps del producto en el dorso de la mano, humedeciendo la esponja y aplicando la base de maquillaje con ella, empezando desde el centro del rostro hacia fuera. Por la noche, extiende uno o dos pumps ayudándote de una brocha de maquillaje, desde dentro hacia fuera.

Esta base te protege contra la humedad y al sudor, su textura ligera brinda un acabado natural y su fórmula no obstruye los poros ni se asienta en las líneas de expresión. Otra excelente ventaja que ofrece es que se encuentran disponibles en 50 tonos que pueden ser usados en cualquier mujer, facilitando el color que sea idéntico al de cada piel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS