Última hora

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

Este martes vacunarán contra el COVID-19 en dos lugares estratégicos de la Ciudad

Se estarán aplicando primeras y segundas dosis

Este martes vacunarán contra el COVID-19 en dos lugares estratégicos de la Ciudad
lunes 20 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguiendo con la campaña de vacunación contra el COVID-19, este martes se estarán aplicando primeras y segundas dosis en dos lugares estratégicos de la Ciudad.

Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, habrá un vacunatorio móvil en el Monumento a Güemes, el cual funcionará en el horario de 8 a 18 y será asistido por el personal del Centro de Salud Nº 63, “Dr. Roberto Nazr”.

En tanto el otro dispositivo estará instalado en la Plaza 9 de Julio, dependiente del Hospital Miguel Ragone, allí se inoculará de 10 a 19.

Las personas interesadas en vacunarse contra el COVID-19 deberán asistir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo. En tanto los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

Tiempo entre una dosis y otra

Cabe recordar que quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V, y opten por combinar vacunas, tiene que haber transcurrido un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

En el caso de quienes hayan iniciado el esquema con AstraZeneca, pueden administrarse la segunda a los 56 días de la primera inoculación. Finalmente, quienes fueron vacunados con Sinopharm, puede recibir la segunda dosis luego de 21 días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS