Última hora

¡HERMOSA!

Letizia vuelve a apostar por el humor científico recuperando su kimono de cuero

La reina Letizia regresa a una de sus citas favoritas, la final de monólogos científicos FameLab que se realiza en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Letizia vuelve a apostar por el humor científico recuperando su kimono de cuero

Doña Letizia esta tarde se ha desplazado hasta el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el cual servía como escenario para recibir a los candidatos quienes se disputaban la final de la edición de 2021 de FameLab España, conducida por la actriz y presentadora Virginia Riezu. Certamen, que fue suspendido el pasado año debido a la crisis sanitaria padecida en todo el mundo.

Hoy la mujer de Felipe VI, se ha presentado para esta importante cita cultural ataviada por un vestido inspirado en un kimono y elaborado en cuero negro, aportando ese toque roquero que tanto le encanta a doña Letizia. Como calzado, la reina apostó por unos zapatos de charol en color nude y unos pendientes de oro brillantes.

Con una coleta baja y raya en medio, Letizia  lucía realmente radiante en tan importante presentación tan esperada por ella. Pero lo más llamativo en esta ocasión y que no podía pasar por desapercibido es que la monarca de España ha prescindido del típico bolso, accesorio que nunca falta en sus looks.

Unos premios que la reina siempre ha asistido desde que comenzó a ir en 2014, desde entonces, lo ha considerado como una de sus citas favoritas. Este es un concurso internacional de monólogos que surgió en 2005, cuyo objetivo es fomentar la divulgación científica a través del humor y así dar a conocer nuevos métodos, portavoces y talentos.

Este año el ganador de tan grandioso premio ha sido para Jesús Victorino Santos, quien subió al escenario a recibirlo con emoción de manos de la reina Letizia Ortiz. Mientas que el segundo y tercer lugar recayeron en Laura Toribio San Cipriano y José Román Rodríguez. Una vez culminado el acto, Doña Letizia, se quedó platicando animadamente con los monologuistas sobre la tarima.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS