Última hora

Bake Off

Bake Off: El dulce y complejo desafío que debieron afrontar los participantes el día de hoy

Hoy los 13 participantes debieron trabajar con el ingrediente clave de la buena pastelería

Bake Off: El dulce y complejo desafío que debieron afrontar los participantes el día de hoy

Bake Off volvió en su segunda semana a la pantalla de Telefé con nuevos y más complejos desafíos para los 13 postulantes. Luego de la primera eliminación del certamen, en la cual se despidió a Gabriel, Paula Chaves arrancó el programa del día de la fecha con una contundente advertencia: “Los jurados van a estar más observadores. A administrar mejor el tiempo, a ser más organizados, que ahora empieza la verdadera competencia”, dijo la conductora.

Luego de esta breve introducción, la modelo anunció el reto de esta oportunidad en el show, el cual consistió en la preparación de un pastel que incluyera el ingrediente por excelencia de la pastelería: El chocolate. Cada participante tenía a su disposición la posibilidad de jugar con las texturas, los colores y las variantes del exquisito material.

Acto seguido, los 13 postulantes se pusieron manos a la obra y su creatividad comenzó a volar. Mientras algunos de ellos apostaron por una clásica torta o pastel, otros optaron por jugar con el reto y se decantaron por propuestas más elaboradas. Chocolate amargo, con leche, blanco, especiado, en ganache o mouse, todas las opciones fueron aprovechadas al máximo. 

La creatividad, la pasión e impronta de los participantes quedó bien reflejada en este reto, ya que todos ellos sorprendieron a los tres jurados con propuestas muy tentadoras y diferentes entre sí. Sin embargo, las devoluciones no fueron necesariamente las que los pasteleros esperaban, debido a que sus ideas no fueron plasmadas en la ejecución de la receta en todos los casos. 

Y es que el chocolate como ingrediente posee sus dificultades a la hora de ser trabajado y esto fue algo que Betular, Irigoyen y Villar se encargaron de señalar a cada aspirante a la hora de degustar su plato. En esta ocasión Kalia y Gino  no lograron cumplir con las exigentes expectativas del trío, por lo que se llevaron los peores comentarios. En cambio, Silvina y Emiliano volvieron a ser los favoritos y quienes se disputaron el premio al “Mejor pastelero del día”. Finalmente, Silvina fue quien logró llevarse los cinco minutos de ventaja para la próxima eliminación del reality

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS