Última hora

Bake Off

Bake Off: La emoción de Silvina al recibir una devolución inesperada del jurado

La esposa de Milito fue nombrada como la mejor pastelera del día y rompió en llanto

Bake Off: La emoción de Silvina al recibir una devolución inesperada del jurado

La cocina puede despertar toda clase de emociones en las personas. Los olores, los sabores, las texturas, las combinaciones de ingredientes y el proceso de elaboración de un plato puede resultar toda una mágica experiencia para aquel que disfruta de probar su creatividad entre ollas y sartenes.

Un momento de estas características se vio hoy en Bake Off, cuando una de las participantes logró ser reconocida como la pastelera del día y no pudo evitar quebrar en llanto al recibir este importante honor. Estamos hablando de Silvina Santarelli, esposa del ex jugador de fútbol Gabriel Milito.

Bajo la consigna de crear un pastel con el chocolate como ingrediente estrella y pensado en una persona especial para cada participante, Silvina sacó a lucir su gran talento para la pastelería y superó por lejos las expectativas de los jurados del reality. Inspirada en su familia y en el gusto que comparten por los postres, las pastelera logró ejecutar una torta que podría tentar con facilidad a cualquier amante del chocolate y sus variantes. 

La alquimia de sabores y su increíble presentación fue lo que terminaron de definirla como la gran ganadora de esta ocasión. Cuando los jurados le consultaron a la participante en quién se inspiró para crear tal maravilla, esta respondió con gran orgullo: “Es para mi familia, todos somos golosos y a todos nos encanta el chocolate. Ya la hice para ellos y les gustó mucho”.

A continuación, Dolly Irigoyen le expresó: “Esta torta podría estar exhibida en una vitrina en París. Tenés una mano impresionante”. Por otro lado, Damián Betular también quiso manifestar su gusto ante el exquisito pastel y dijo: “Lo sofisticado no tiene que ver con ser caro, sino porque es un regalo a vista”. En este punto, la mujer del Milito ya no pudo contener sus lágrimas y respondió con gratitud: “Que Dolli me diga eso, no puedo creer. Así como que todo el jurado me de esta devolución es un honor muy grande para mi”.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS