Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez fue captada mientras besaba a este hombre públicamente

La modelo nacida en Argentina, nos dejó a más de uno impactados luego de ser captada así por las cámaras

Georgina Rodríguez fue captada mientras besaba a este hombre públicamente

Georgina Rodríguez es una mujer que sin duda alguna ha sabido progresar a lo largo de su vida, y es que, ella misma en repetidas ocasiones lo ha asegurado, pues, evidentemente su futuro mejoró luego de empezar su noviazgo con uno de los futbolistas más reconocidos del momento, Cristiano Ronaldo.

A pesar de ser la madre de los hijos del portugués, esta mujer ha sabido conservar muy bien su cuerpo y energía, y es que, desde que vive con Ronaldo, se ha alentado a disfrutar aún más de las rutinas de ejercicio, aunque se debe resaltar que desde jovencita ha procurado en cuidar su apariencia física y alimentación.

En su Instagram personal, Georgina Rodríguez día a día nos actualiza compartiendo los momentos más importantes de su vida, es por ello que cuenta con todo un ejército de seguidores, aproximadamente más de 27 millones de fanáticos han empezado a seguirla diariamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por About Crisgina (@georgina_my_queen)

Gracias a su fama, Georgina Rodríguez se ha vuelto el centro de atención de sus seguidores, es por ello que actualmente cuenta con diferentes fanpages, en donde además de postear sus mejores fotografías y videos, también publican fotografías exclusivas, como en esta ocasión.

Las cámaras captaron el momento más romántico de Georgina y Cristiano Ronaldo, ambos se vieron tiernos mientras se besaban sin ninguna preocupación en público, y es que, esta es una de las parejas más estables del momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS