Última hora

ECONOMÍA

Bajó el dólar en este inicio del martes 21 de septiembre

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras una jornada donde en Argentina el centro de atención estuvo marcado por la política nacional, el dólar blue mostró una leve baja en su cotización para dar inicio al segundo día de semana. Esta tendencia se perdió luego de las elecciones PASO. 

De esta manera, en el inicio del martes 21 de septiembre el dólar libre arranca la jornada cotizando a $180 para lo que es la compra mientras que su valor para la venta es de $184; es decir en comparación a los valores de ayer un peso menos en su cotización. 

Pasando ahora a lo que es el dólar oficial, este inicia jornada con un valor para la compra de $97,75 mientras que para la venta su valor actual es de $103,75 de acuerdo con los últimos datos revelados por el Banco Nación. Es decir que se puede notar un leve incremento. 

 Con estos valores y cuando es un tanto fuera de lo común que el dólar oficial suba mientras que el dólar blue baje, este último sigue manteniendo la tendencia a mostrarse con superioridad en su valor y la balanza se sigue inclinando de su lado con un 76,8%. 

Otros valores

De acuerdo con los datos del día el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy martes 21 de septiembre en $172,81, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $172,68. El Riesgo país se mantiene en 1.577 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS